Saludos especiales.

10 exitosos años de Revista Lo Máximo LA
Mario Ernesto Cañas Rodas
Correo: mario.canas.coach@gmail.com / Facebook: Mario Cañas /
Instagram: @coachmario.canas / Twitter: @sepuede7

Los aniversarios son un acontecimiento muy especial porque rememoran uno de los días más importantes de nuestras vidas y este mes, la Revista LO MÁXIMO LA lo celebra a lo grande, en este décimo aniversario se recuerda aquel día en el que cambió todo, y ya nunca volvió a ser lo mismo, una nueva historia se escribió y todos estos éxitos, en todos estos años, no hubieran sido posibles si en la mente de su fundadora Araceli Mejía no hubiera existido la inspiración para su creación… ¡Felicidades!

No necesitamos buscar muy lejos para encontrar inspiración. En Revista LO MÁXIMO LA tenemos entre nosotros lo mejor de lo mejor, y todos sabemos que nadie puede hacerlo mejor en su estilo y redacción. El mayor estímulo para esforzarnos en la vida es conocer la vida ejemplar de otras personas, como Araceli Mejía, que te impulsen a seguir adelante, y encontrar el placer del mismo trabajo, el placer de los resultados y la conciencia del valor de los resultados de ese ejemplo viviente.

Un décimo aniversario evidencia que el éxito no es un resultado de la combustión espontánea. Debes encenderte desde tu interior, en llamas, para lograrlo, perseverar y nunca desistir; seguir buenos ejemplos te hacen recordar que, aunque nadie ha podido regresar atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede recomenzar ahora y hacer un nuevo final. Debemos utilizar en la vida los talentos que poseamos – No vamos a llegar muy lejos en la vida si nos basamos únicamente en lo que ya sabemos -. Vamos a avanzar a través de lo que aprendamos una vez que nos movamos de aquí y sigamos adelante con el propósito de hacer realidad nuestros sueños.

Por ese motivo, lo más importante es recordar: “ser capaz en cualquier momento de sacrificar lo que somos por lo que podríamos llegar a ser.” Muchas, muchas vueltas felices del décimo aniversario de la Revista LO MÁXIMO LA. Gracias por todos sus esfuerzos y logros, les deseo todos los éxitos que puedan llegar a tener.

Felicitaciones y esperen siempre lo mejor: feliz décimo aniversario y que vengan muchos más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *