¡¡Tiempo de Reflexión!!

Mario Ernesto Cañas Rodas

Correo: mario.canas.coach@gmail.com / Facebook: Mario Cañas /

Instagram: @coachmario.canas / Twitter: @sepuede7

Inicia el mes de la Semana Santa y debemos entender, que más que un momento religioso, es la oportunidad perfecta para reflexionar nuestra relación con Dios, independiente de nuestras creencias personales o religiosas, debemos tener claro que nuestro vínculo con un ser superior es real y hoy se abre la oportunidad de encontrarnos espiritualmente con Él.

Este es el tiempo de recordar que cuando la niebla de la incertidumbre trata de ocultarnos el mañana, la fe en Dios nos alumbra y señala el camino a seguir. Analicemos lo que de verdad tenemos, lo que hemos deseado, lo que realmente necesitamos y agradecer por lo entregado.

La Semana Santa para muchos, es simplemente la muerte de un gran hombre, como dije antes, depende de las creencias de cada persona, pero para los que creemos en Jesús, además de recordar la tragedia de su muerte, celebramos especialmente el significado de su Resurrección para nuestras vidas y nos llena de esperanzas de los milagros espirituales que nos esperan.

La esperanza es algo que se puede ver en las alas de una mariposa transformándose después de ser una oruga, se visualiza cuando el gris del invierno se llena de vida, con la primavera que comienza. Cuando la naturaleza parece celebrar la maravilla de la vida.

Hablar de la Semana Santa o Semana Mayor debe entenderse que no es un tiempo para pedir, ni de lamentarse, es simplemente un momento especial para meditar y comprender que no somos la gran cosa, únicamente somos una partícula más de la vida. Que somos afortunados solo con existir y que debemos agradecer y disfrutar lo que tenemos y que nos ha dado el Señor, antes de que llegue el momento de perderlo, que algún día llegará.

 

“Que Dios nos Bendiga grandemente a todos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *